Novell - Lentitud sistemas bajo DOS

 
Vista:

Lentitud sistemas bajo DOS

Publicado por Fernanda (3 intervenciones) el 19/03/2003 12:55:59
Al instalar el cliente Novell (Netware 5.1) en varias pc con WIN 98 para poder compartir impresoras el sistema bajo DOS que funcionaba OK en red pasó a ponerse extremadamente lento.
Ha tenido alguien caso similar ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lentitud sistemas bajo DOS

Publicado por David (46 intervenciones) el 30/03/2003 06:13:12
Efectivamente, el comportamiento de servicios de impresión compartida reduce su velocidad. Esto lo puedes solucionar si creas servicios de impresión y luego lo activas con el NPTWIN de novell. Esta función es practicamente la misma que cuando tu compartias las impresoras a traves de Microsoft.

Saludos
David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Lentitud sistemas bajo DOS

Publicado por Juan Mateluna (3 intervenciones) el 10/04/2003 19:39:04
Cuando te conectas a la impresora, el parametro TI controla el tiempo de espera, mientras más cercano a 1, más rápido, en mi caso, tengo un servidor de impresoras marca NetPortExpress Pro 100 y lo resolví con la orden CAPTURE Q=PRA64610_LPT1_Q NB NFF TI=1 ( PRA64610_LPT1_Q es el nombre de la cola de espera )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud sistemas bajo DOS

Publicado por Alejandro Garcia (5 intervenciones) el 26/05/2003 17:40:04
Saludos...

Una pregunta.

Esos cambios tambien aplican para novell 4.11 o es solo para novell 5.0

alguien me podria dar mas detalles

gracias???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar