Novell - agregar licencia novell 3.12

 
Vista:

agregar licencia novell 3.12

Publicado por jose luis (2 intervenciones) el 01/04/2003 21:59:04
necesito agregar mas licencias a una novell 3.12, e comprado las licencias, la pregunta es si puedo agregarlas sin bajar el server
desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agregar licencia novell 3.12

Publicado por Vicente (7 intervenciones) el 16/01/2004 01:30:32
Yo he agregado mas licencias y lo que hice fue hacer como si se fuera a volver a reinstalar el servidor, pero si hay que hacer down, el servidor, pero nada de la informacion que tienes se pierde, toda se conserva.

Una pregunta: Para cuantas licencias es tu novell 3.12 y donde las conseguiste, porque yo ocupo para 25 usuarios o mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar licencia novell 3.12

Publicado por Juan (1 intervención) el 24/02/2005 17:51:17
Vicente, me pudes ayudar , como agrego más licencia cuando instalaron la novell 3.12 lo hicieron para 50 y ene este momento necesito unas 10 más, como las aumento

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar licencia novell 3.12

Publicado por LUIS RIVERA (1 intervención) el 04/04/2006 18:47:37
QUIERO SABER LE HISTORIA DE EL SISTEMA OPERATIVO NOVELL 3.12
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar