Novell - Como recupero una particion de Novell

 
Vista:

Como recupero una particion de Novell

Publicado por Ian Augusto de Leon Sanchez (1 intervención) el 02/04/2003 01:30:27
estaba realizando modificaciones en el server novell 5.0 ne el NWCONFIG, donde desactivé el VOL SYS por error, al reiniciar el server manda el mensaje: Boot fron CD, Invalid partition Table, al parecer se daño la particion de DOS también, no se como recuperar esta informacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como recupero una particion de Novell

Publicado por julio montes (4 intervenciones) el 09/06/2003 22:11:47
Uf ...
Esta muy peludo, Bueno al red la puedes re-instalar sin problemas y sin dañar los datos Cuando pregunte la instalación no crees el volumen nuevo usa el que esta, Yo te aconseje con le tomes una imagen al disco con Power Quest drivers imagen y la uses con respaldo antes de trabajar mas en el disco,Puede que el disco este con problemas físicos y la cosa se pone grave , No ahorres dinero con los discos es siempre una mala inversión un disco Scsi no es tan caro como la información del mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar