Novell - Pérdida del árbol

 
Vista:

Pérdida del árbol

Publicado por RaEn (1 intervención) el 17/01/2001 00:00:00
Estimados colegas

Me dirijo a Uds. para ver si alguien puede solucionar mi problema. Desde hace un
tiempo comenzó un problema en mi Novell 4.11 y que consiste que pierde el árbol,
éste no aparece en el monitor del servidor, lo que da como problema que los usuarios
no se pueden conectar. Debemos bajar el servidor con la molestia que produce a los
usuarios que ya están concetados(a estos no los desconecta) y mi organización ya
cuenta con 40 usuarios aprox., en ocasiones el árbol aparece sólo y ya no es necesario
reiniciar la novell.

Ya hemos visto cableados y Hubs, así que están descartados.

Cualquiera que pueda ayudarme estaría muy agradecido, cualquier información me es
útil para este problemita.


De despide de uds.

RaEn.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pérdida del árbol

Publicado por pep (2 intervenciones) el 31/01/2001 18:52:00
Pierdes solo el arbol o pierdes todo.
Intenta hacer una serie de cosas.
Primero intenta arreglar las estructuras por medio del nds. que es el ke manda en este sistema y si por a o por b. continua fallando, un consejo de técnico:
Coge el hd, la tarjeta de red e intenta instalarlo en otro equipo, similar, para descartar la reinstalacion de novell.
si tienes alguna duda no dudes en poenrte en contacto conmigo.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar