Novell - Problema de Rendimiento despues de agregar DD

 
Vista:

Problema de Rendimiento despues de agregar DD

Publicado por Alejandro Garcia (5 intervenciones) el 26/05/2003 18:14:18
Saludos...

Recientemente le agregamos a un servidor novell 4.11 (un netfinity 3500) un disco duro nuevo de 18 gb y mas memoria ram (le quitamos una de 64 y le colocamos 4 de 128) pero luego de este cambio notamos una disminucion en el rendimiento de una aplicacion bajo D.O.S. echa en Basis (Visual Pro5).

La totalidad del nuevo disco fue utilizada para un nuevo volumen.

Y la aplicacion que comento fue mudada al nuevo volumen el disco que tenia el servidor previamente se estaba quedando sin espacio (un disco de 4gb)..

Pero la disminucion del rendimiento se noto antes de que mudaramos la aplicacion al nuevo volumen (a si que ese no ha de ser el problema)...

agradezco sus comentarios de antemano....

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de Rendimiento despues de agregar DD

Publicado por Roque Retamal (8 intervenciones) el 09/06/2003 19:16:16
tienes que tener cuidado si le agregaste memorias Kingstone y otra cosa actualizaste el firmware del equipo, lo tienes con algun tipo de arreglo (RAID)??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de Rendimiento despues de agregar DD

Publicado por Alejandro Garcia (5 intervenciones) el 11/06/2003 00:24:08
No no tiene ningun tipo de arreglo (RAID)....

Que pasa con las memorias Kingstone... ???

ahorita no recuerdo que marca de memoria es....

lo averiguo y te aviso.

Gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar