Novell - Reconocer Unidades a: , c: y d:

 
Vista:

Reconocer Unidades a: , c: y d:

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 02/02/2001 19:48:05
HOla a todos

tengo version 5. de novell y quiero saber como puedo activar las unidades a: c: y d: de mi servidor, ademas tiene instalado un jazz de respaldo iomega que este solo lo puedo trabajar cuando se sale uno del servidor novell y se trabaja con msdos, alguien que me pueda ayudar para poder hacer respaldos de mi servidor

gracias por su atencion...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reconocer Unidades a: , c: y d:

Publicado por skaigualker (44 intervenciones) el 06/02/2001 08:51:31
Novell no funciona con unidades como Ms-dos, Novell funciona con volumenes. A la unidad A: y a la unidad C: solo puedes acceder desde la consola del servidor para cargar algun modulo, pero nada mas. En cuanto a la unidad D: supongo que te estas refiriendo al CD-ROM. Si es asi solo puedes compartirlo si es SCSI. Para ello cargas el modulo CDROM.NLM Y ya esta. Cada vez que cambies metas un CD en la unidad, novell genera un volumen compartido cuyo nombre es la etiqueta que tenga el CD que has metido. En cuanto a la unidad Jazz, si no viene con "drivers" para novell, ( entrecomillo la palabra driver pues no es exactamente un driver si no un modulo), no vas a poder trabajar con ella. Yo nunca las he visto funcionar en novell, pero no descarto que se pueda.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar