Novell - Optimizacíon de Novell 4.1

 
Vista:

Optimizacíon de Novell 4.1

Publicado por Elías López Andrade (1 intervención) el 18/09/2003 19:14:38
Cual o que herramientas puedo utilizar para optimizar el rendimiento de un servidor Novell 4.1, La siguiente pregunta es debido a que desde las estaciones de trabajo la simple búsqueda de un archivo en específico me lleva hasta 45seg.
Ejemplo: dir ca??????.001
Lo cual es demasiado.
Cabe mencionar que la Empresa cuenta con un servidor y 20 estaciones de trabajo, Se Maneja un Sistema de punto de venta y cada una de las cajas crea 6 archivos al iniciar las operaciones del día (además de los catálogos correspondientes como son: inventarios, clientes, etc., etc.), por lo que se imaginaran el número de archivos que contiene dicho directorio de trabajo a lo largo de todo el año.
Alguien podría darme un consejo al respecto.

De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Optimizacíon de Novell 4.1

Publicado por Vic (3 intervenciones) el 21/09/2003 15:28:53
¿Que sistema operativo tienen las estaciones?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Monitorea tu Red

Publicado por Julio Montes (14 intervenciones) el 21/11/2003 15:29:41
En la consola del servidor levantar el monito y fijate en el canal de disco , el uso de cpu , la cantidad de paginación y el uso de memoria . esto te dará la idea si tienes que optimizar tu servidor. No descartes la opción de la red , ojala puedas testearla y certificar que corre a 100 o a 10 ,si tu cableado anda mal el problemas es mas de fondo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Optimizacíon de Novell 4.1

Publicado por miguel (9 intervenciones) el 19/11/2003 19:35:12

Aplica el ultimo spack para nw 4.11 en http://support.novell.com
Si puedes aclararme:
Version s.o pc de usuarios
clientes 32 de pc
Que aplicaciones estas utilizando en tu empresa, etc.

atte


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar