Novell - Amigos ayudenme porfavor

 
Vista:

Amigos ayudenme porfavor

Publicado por Juan Carlos Garzona (1 intervención) el 20/10/2003 19:31:41
Hola a toda la comunidad de NETWARE

de antemano muchas gracias por su valioso tiempo

mi problema es el siguiente:
Tengo un servidor netware 5, pentium 2 350mhz, 128 mbram, hdd 9.1 scsi. y tengo montada mi red y todo trabaja excelente ... nosotros hemos abierto una agencia a la cual nos conectamos atraves de una linea dedicada de 128 kb con modems rad-htu2 y routers motorola en ambas agencias ... la pregunta es "yo quiero instalar otro servidor en la nueva agencia, como hago para ponerlo en replica con el central"

Les agradecere su ayuda

Juan Carlos Garzona
El Salvador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Amigos ayudenme porfavor

Publicado por David (46 intervenciones) el 02/11/2003 05:48:41
Cuando instales el servidor debes especificar el arbol existente, y especificar el tipo "secundario" apuntando la sincronización contra el primario.

Luego que debes hacer como tu dices es crear una replica en el servidor "Secundario" llamada write/read contra el servidor Primario. Esto lo haces con el NDS Manager.

Saludos
Suerte.
David.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Amigos ayudenme porfavor

Publicado por MIGUEL CLAUSEN (9 intervenciones) el 19/11/2003 19:18:41

- Primero, si tienes 2 servidores en un mismo arbol, solo basta que
cuando vaya a crear el NDS, debes indicarle a un arbol existe, y te lo incluira, si tienes mas de 3 server en el arbol, mas especificaciones
en http://support.novell.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Amigos ayudenme porfavor

Publicado por jose alfaro (1 intervención) el 11/09/2010 22:37:50
la verdad no se como hacer pero si estudiaste en un colegio cerca del cine vieytez comunicate a mi correo que la promocion siempre se pregunta que te hiciste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar