Novell - cliente predefinido con el novell 4.9

 
Vista:

cliente predefinido con el novell 4.9

Publicado por patata (1 intervención) el 22/12/2003 12:41:12
Buenos dias, vamos a ver q es complicado:

Tengo un servidor windows 2000 server, con cliente novell 4.9. Me conecto a el con un windows 98 se y escritorio remoto. En el escritorio remoto tengo predefinido un cliente y una clave. El problema viene al conectarse al cliente novell con el escritorio remoto. El cliente novell en el lugar del usuario me pone el nombre de la ultima conexion realizada, no el predefinido en el escritorio remoto.

Hay alguna forma de q el usuario sea el puesto en el escritorio remoto??? Q sea el predefinido?? No el de la ultima maquina conectada????

Muchas gracias por vuestro tiempo, espero vuestra respuesta

Anartz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cliente predefinido con el novell 4.9

Publicado por David (46 intervenciones) el 07/01/2004 04:12:57
No entiendo bien tu pregunta, pero el cliente novell te guarda la información de inicio del ultimo usuario conectado. Para que te deje deshabilitar esta opcion, debes irte a las propiedades del cliente, seleccionar la opcion location->Default location->properties-> y desmarcar la opcion save last connection succefull.

Espero haberte ayudado...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar