Novell - Ver 5.0, Zenworks,Normativas

 
Vista:

Ver 5.0, Zenworks,Normativas

Publicado por Manuel (4 intervenciones) el 26/02/2001 13:01:14
Con la versión 5.0 y Zenworks al definir una normativa para usuarios en la cual obligo a que el usuario no pueda ver su escritorio funcionó pero ahora no me deja verlo ni siquiera entrando en la misma workstation como otro usuario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver 5.0, Zenworks,Normativas

Publicado por Rodolfo Arias (4 intervenciones) el 01/05/2001 18:39:31
Hola Manuel.

Para poder ver de nuevo el escritorio tienes que crear una nueva normativa, que contenga todo lo contrario a las políticas que aplicaste a ese usuario es decir por ejemplo si ocultaste el icono de red en la nueva normativa lo habilitas, (podría llamarse una contra normativa), por darle un nombre, esta la puedes usar para ti y usuarios menos problemáticos (recuerda que solo puede existir una normativa por usuario). Generalmente el Administrador del sistema tiene una normativa que especifica que des aplica cualquier política de restricción que se este aplicando en ese momento a otros usuarios.

Espero que te ayude un poco mi explicación si necesitas más detalles escríbeme, con gusto te ayudare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar