Novell - Ayuda Urgente

 
Vista:

Ayuda Urgente

Publicado por Ramón Soto (1 intervención) el 25/02/2004 18:55:39
Soy, bueno mejor dicho era el administrador de la red, mi cuenta contaba con todos los privilegios de administrador, y estoy seguro que alguien indiscriminadamente me quito esos derechos por lo tanto no puedo hacer nada.
Quisiera saber de qu manera puedo recuperar mis derechos.

Gracias de antemano y espero de su ayuda inmediata
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 07/05/2004 07:53:46
A ver Ramón, si tu cuenta contaba con los derechos del administrador significa que utilizabas un username como "ramonsoto" en cual tenia equivalencia con el usuario "admin" o "supervisor" (Esto depende de la version de Netware que utilices), lo cual significa que ese "alguien" que te retiro los derechos de administrador es la persona que utiliza la cuenta "admin", "supervisor" u otra que tenga la equivalencia de estos.

Por lo tanto solo un usuario de ese tipo puede reestablecerte los derechos de administrador.

La alta seguridad de Novell Netware no permite que de alguna otra manera se ingrese al sistema o se alteren los derechos de los usuarios.

Asi que te deseo mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar