Novell - Conección a Novell

 
Vista:

Conección a Novell

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 10/03/2001 00:38:14
En el area de trabajo donde me encuentro tenemos la red NT y Novell le instale novell v4.8 en Windows NT workstation y no tengo acceso a la red de novell, le doy un click en avansados en el icono que muestra el arbol de la red y no aparece nada, alguien sabra como resolver este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conección a Novell

Publicado por Rodolfo Arias (4 intervenciones) el 01/05/2001 17:57:48
Hola Luis:

Para contestar tu pregunta se necesita saber que versión de Servidor Novell tienes pues me imagino que cuando hablas de v4.8 te estas refiriendo al cliente. Si embargo el problema parece ser de protocolo fíjate en el icono de red (entorno de red)...clip derecho en el mouse sobre ese icono, propiedades, pestaña Configuración, si es una versión de SERVIDOR anterior a la 5 tienen que estar instalados los protocolos ip/ipx ya que estos no asumen automáticamente el tcp como protocolo nativo como si lo hace las versiones 5x y es ipx que generalmente trabajan. Para corregir esto lo más fácil es desinstalar el cliente novell y reinstalarlo con la opción personalizada y escoger ahí los protocolos ipx para compatibilidad con versiones anteriores.

Bueno espero que te sirva de algo, si necesitas más apoyo escríbeme.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar