Novell - impresion con capture en Netware3.12 desde win3.11

 
Vista:

impresion con capture en Netware3.12 desde win3.11

Publicado por Ernesto Vidales (2 intervenciones) el 24/05/2004 20:30:26
Hola a todos tenemos algunos problemas con una red bastante pobre pero queremos revivirla en una Secundaria Tecnica, que buena falta le hace.. describo lo mas posible el Hard y soft que compone la red asi como los problemas:

RED
servidor novell netware 3.12 en una PC 586 con 64 mb RAM
HDD 800 MB
24 terminales Acer SIN Disco Duro y varian entre 2 y 8 MB de RAM
tarjetas de red compatibles NE2000

Problema #1:
como no tenian impresion en red pues realize lo necesario para que imprimieran en el servidor mediante el PSERVER.NLM (por supuesto no queria quitarles otra pobre PC para ponerla con PSERVER.EXE)... y todo bien con CAPTURE imprime decentemente pero solo en DOS, cuando entran a trabajar en WINDOWS 3.11, la cosa cambia... ya no funciona el capture.. ya no redirije la impresion al server..... Este e el problema principal....

Como redirigir la salida de impresion al servidor de impresion de netware??? he visto por ahi una utilidad pero es para WIN95...

problema #2 .. ( instale de nuevo win3.11 y elegí que me instalara tambien la RED netware 3.X) ..--comentaba, no tienen HD las terminales-- y cuando entro a win 3.11 me pide usuario y pass.. pongo usuario PC1 y alguna pass... cuando entro en otra terminal... me dice que el usuario ya esta en uso y que lo cambie.. le pongo PC2..etc cuento entro en otra pues lo mismo, o sea se va quedando grabado el ultimo usuario... la pregunta es... no se puede entrar con diferentes usuarios, o tendria que hacer un dir de win3.11 para cada terminal?? (pensaba que haciendo la red en win3.11 podria compartir la impresora, pero con este problema, pues todos los usuarios tienen impresora instalada, recuerdemos que al ser la misma instalacion del 3.11 pues todos tienen lo mismo instalado) ...

Problema #3 (y ultimo :( .. ) para el controlador de la impresora en netware tube que elegir el Epson FX-80 porque no encontre por ningun lado algo parecido al "HP deskjet 600" que es la que se tiene.... habra algun lugar donde pueda conseguir este driver y que la impresora funcione un poco mejor? (ya saben problemitas como, a veces caracteres raros, envio de hojas en blanco, etc)...

De antemano mil gracias por su paciencia a esta lectura!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder