Novell - Que es novell?

 
Vista:

Que es novell?

Publicado por Jorge (1 intervención) el 25/05/2004 23:46:25
Necesito información sobre Novell,

Que es?, como funciona?, algo de la historia: quien la creo?,etc...

Gracias,
Agradeceré si me pueden dar referencias sobre libros, paginas web, lo que sea en que salga algo de estos temas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que es novell?

Publicado por Errnesto vidales (2 intervenciones) el 27/05/2004 20:23:33
Ahorrate tiempo y utiliza el buscador Google (www.google.com), encontraras una gran cantidad de enlaces, ya de ahi tu eliges!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es novell?

Publicado por ANA LAURA  (1 intervención) el 08/03/2009 14:22:58
quiero saber si me pueden ayudar a sacarme de duda de todo lo k sea referente a novell
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

comando de linux

Publicado por patricia (1 intervención) el 30/06/2005 22:50:11
hola quisiera saber sobre los comandos de linux y por favor mandarmelo a mi correo.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comando de linux

Publicado por panteon (1 intervención) el 15/07/2005 02:47:32
PATRICIA LOS ENVIO TODOS EXPLICADITOS Y TE CONSIGNO EN TU CUENTA DE AHORROS PARA QUE PUEDAS SALIR HOY POR LA NOCHE...

JAJAJAJ

QUE DESCARO..

UN FORO ES PARA RESOLVER DUDAS... NO PARA QUE NOS HAGAN TODA LA TAREA PARA PODER SALIR CON LA NOVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar