Novell - ¿error de protocolo nº 0?

 
Vista:

¿error de protocolo nº 0?

Publicado por david (3 intervenciones) el 13/03/2001 09:39:35
hola amigos. Os escribo para ver si me podeis ayudar. Tengo un servidor de impresion novell en una red con el cliente de novell y en un equipo, cada 2, 3 semanas antes de la identificacion de red me sale este error: error de protocolo nº0.
Se le cambia la tarjeta de red y funciona otras 2 o 3 semanas y vuekve a salir el error ¿alguien puede ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿error de protocolo nº 0?

Publicado por Claudio (1 intervención) el 16/03/2001 13:58:16
Seria interesante digas que placa de red es, yo
tuve un problema parecido y lo solucione reemplazando la tarjeta de red, espero te sirva.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

te volvera a salir...

Publicado por david (3 intervenciones) el 19/03/2001 11:33:44
no es por la tarjeta, el otro dia encontre la solucion en www.google.com puse en buscar error de proltocolo nº 0 y me salio una pag de mocosot en la cual te informa de que para evitar esto debes variar en propiedades de la targ de red en el protocolo ipx el nº de sockets y conexiones. en una era + de 12 y en el otro + 32 lo que pasa es q no me acuerdo, pruebalo.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar