Novell - Clonar discos

 
Vista:

Clonar discos

Publicado por José Luis (1 intervención) el 21/06/2004 19:09:50
¿Existe alguna herramienta para clonar discos Novel, asi como las hay para discos con FAT,FAT·", o NTFS?, Tengo un disco pequeño con Novell 3.12 y quisiera cambiarlo por uno un poco mas grande.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clonar discos

Publicado por MANUEL SOTERO (1 intervención) el 18/07/2004 12:27:40
PARA CLONAR DISCOS EXISTE UN SENCILLO PROGRAMA LLAMADO GHOST NETWARE, DE LA FIRMA SYMANTEC, QUE ES LA MISMA QUE DESARROLLA NORTON ANTIVIRUS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clonar discos

Publicado por Daniel (1 intervención) el 27/07/2004 16:48:36
Manuel. ¿Sabés si con GHOST NETWARE se puede clonar y a la vez ampliar la particion y el volumen?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clonar discos

Publicado por Leon (2 intervenciones) el 06/08/2004 17:11:55
Hola, yo tengo Novell 5 con un disco IDE de 7200 rpm. Lo clone con el Norton Ghost 7.5 y funciono perfecto, pero duro mucho tiempo, pense que duraria poco como cuando clonas una PC con Windows recien Instalada solo dura segun el espacio que tengas. Y en novell al parecer duro como si tuviera los 40GB

otra cosa los disco era iguales, no he calado si funciona con discos de diferentes tamanos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar