Novell - Copia de ficheros servidor Novell 5.1

 
Vista:

Copia de ficheros servidor Novell 5.1

Publicado por Enric Martinez (3 intervenciones) el 08/07/2004 13:51:05
Hola a todos.
Tengo instalado un servidor con Novell 5.1 Sp7. Una vez creados los grupos, usuarios y definido los permisos sobre el directorio de trabajo de cada uno, intento copiar datos desde un terminal con Windows Xp Professinal Edition que tiene instado el cliente de Novell 4.90.0.0 SP1a, pero al cabo de poco tiempo me da el siguiente error: "El nombre de la red especificado ya no existe" y ya no me deja copiar mas información. Es como si la se desconectase la sesion en el servidor. Tambien lo he intentado mediante la opción de "Copia Netware", pero me acaba dando el mismo error.
¿Alguien se ha encontrado con este problema?.
Una segunda cuestión es si existe algun tipo de fichero log en que se guarden los errores que pueda dar el servidor al arrancar.

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copia de ficheros servidor Novell 5.1

Publicado por Enric martinez (3 intervenciones) el 09/07/2004 13:20:50
Por si puede servir de algo aporto mas información sobre la tema.
La instalación del cliente de Novell está como personalizada y con las opciones IP/IPX, pues necesito trabajar con estos dos protocolos.
En el servidor tengo desactivado el parametro: Client File Caching Enabled.
Espero que alguién pueda ayudarme.
Gracias por anticipado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copia de ficheros servidor Novell 5.1

Publicado por reta (8 intervenciones) el 30/07/2004 00:56:22
Pregunta, cual es el origen de los datos ¿tú pc?, ¿despues de cuanto tiempo ocurre la desconexion?, tú pc tiene el ahorro de enrgia deshabilitado?, no lo dejes que el administre porque a veces te corta la energia en la placa de red... cuando larges la copia tirale un ping sostenido ej:ping 150.0.1.9 -t ... asi comprobaras que no perdiste comunicación entre el pc y el server.... estas conectado por LAN ó WAN?
cuando te conectes a novell realiza el map a la unidad del server donde quieres copiar y realiza este map utilizando el cliente novell, boton derecho sobre la N del tray y la opción map network drive.
espero te ayude, si no envia mas datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar