Novell - Trasladar las Licencias de un Servidor a Otro

 
Vista:

Trasladar las Licencias de un Servidor a Otro

Publicado por Landaida Mauricio (2 intervenciones) el 16/03/2001 18:34:02
Hola, hoy me encuentro con el siguiente problema y desearia saber si alguien me puede ayudar.
Tengo 2 servidores Novell 4.11, uno funciona como espejado del otro,Ambos tienen 100 licencias instaladas, ahora hemos cambiado al servidor principal por uno mas nuevo y deseo trasladarle las licencia del Servidor espejado a este, el inconveniente que tengo es que se me daño el disquete con la Licencia, la pregunta es ¿Hay alguna forma de trasladar la licencia desde el servidor espejado al Nuevo, sin tener el Disquete de la Licencia?, me gustaria si alguien sabe si se puede o no hacer esto, y en caso de que se pueda como hacerlo.
Desde ya les estoy muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trasladar las Licencias de un Servidor a Otro

Publicado por Darío (22 intervenciones) el 01/05/2001 04:45:28
Si tu lo deseas te puedo pasar una licencia de 100 usuarios que tengo disponible sin ningún costo, (para que son los amigos no??? :-) (-:, hasta pronto....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trasladar las Licencias de un Servidor a Otro

Publicado por giancarlo (2 intervenciones) el 29/06/2004 17:56:46
hola amigo espero que puedas leer esta nota la verdad me encuentro en un dilema tengo un xeon de 2.4GHz pero solo tengo licencias de un novell 5.0 antiguo y quiero migrar y no tengo el diskett tampoco tengo el drivers de la scsi para ese modelo de servidor ( IBM xSeries 225 8647-32X) y me he buseado por internet y no lo he encontrado seria formidable si tendrias esos drivers y si es el caso licencias de 5.1 ya que si poseo los scsi para ese novell 5.1 de antemano te agradeceria

GIancarlo Alarcon Valera Lima Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Trasladar las Licencias de un Servidor a Otro

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 26/06/2014 23:19:49
necesito licencias novell 5.1 saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar