Novell - Bueno!!

 
Vista:

Bueno!!

Publicado por daco (3 intervenciones) el 04/08/2004 03:09:27
Lo que sucede es que lo quiero instalar en un disco duro que antes tenia xp... lo formatie con el disco de arranque de windows 98 se... pero al intentar instalar novell, des pues que eligo que idioma o sea la primera pantalla... se tildea, la pantalla queda en negro y no pasa nada.... me interesa es saber si tengo que formatear con otro programa... o particionar el disco antes de intentar instalarlo... alguen me puede ayudar por favor....

se los agradezco mucho!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bueno!!

Publicado por daco (3 intervenciones) el 04/08/2004 03:10:44
Perdon me equivoque... esto iva en la pregunta de instalacion de novell que hice anterior a este mensaje....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bueno!!

Publicado por eduardo huinca (3 intervenciones) el 22/11/2004 18:11:49
para instalar novell, solo tienes que tener una particion de de 100 mb (+ 0 -), donde se instalaran los archivos de ejecucion, el espacio sobrante es donde se instalara novell.
(cuando creas la particion, solo tiene que ocupar un espacio de 100 megas, el espacio restante se preocupa novell), cualquier duda contactame al emillio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar