Novell - No de me apaga el portátil del jefe!!!

 
Vista:

No de me apaga el portátil del jefe!!!

Publicado por Siba54 (1 intervención) el 19/03/2001 16:39:05
Tengo un portátil toshiba satellite pro 4600 que es para el jefe (no se conforma con lo que tiene!) y he instalado la última versión del cliente de Novell para W98se y cuando apago el ordenador se me queda colgado en la pantalla que dice que se esta apagando.
Gracias.
Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No de me apaga el portátil del jefe!!!

Publicado por skaigualker (44 intervenciones) el 20/03/2001 08:48:13
La culpa no es de Novell es de Windows 98. Hay 2 paginas en www.microsoft.com sobre el tema. Le echan la culpa a varias cosas. Puede ser por un archivo de wab de sonido dañado, ( el ruidito que hace al apagar), o a la configuracion de la red o mas cosas. Hay hasta un parche circulando que lo soluciona. Busca en microsoft y encontraras las posibles soluciones, pues yo que trabajo con varias empresas y muchos pcs, te digo que aproximadamente el 15% de ellos, tarde o temprano te lo hacen. Yo en algunos portatiles lo solucione quitando el controlador de "Compatibilidad para administracion avanzada de energia".

Prueba estas soluciones.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar