Novell - Problema 4.11 no reconoce SCSI

 
Vista:

Problema 4.11 no reconoce SCSI

Publicado por Dani (4 intervenciones) el 07/09/2004 19:31:16
Hola, mi problema es el siguiente: intento instalar Novell Intranetware 4.11 en un servidor IBM con tres discos duros SCSI, todo va correctamente hasta que llega la hora de hacer las particiones y me dice que el disco no es válido y obviamente no puedo continuar. Intento añadir el archivo SCSI154X.HAM a la instalación pero no me deja, sin embargo veo que si carga el SCSI.CDM. Agradecería ayuda al respecto, estoy muuuuuuuuy desesperado.
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema 4.11 no reconoce SCSI

Publicado por Mauricio (57 intervenciones) el 08/09/2004 15:18:25
de cuanto tamaño es la particion y los discos duros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema 4.11 no reconoce SCSI

Publicado por Dani (4 intervenciones) el 08/09/2004 18:17:46
es un disco duro de ocho gigas con una particion fat 16 de dos gigas y otros seis gigas sin particionar, los otros dos también son de ocho gigas pero como son extraíbles los he sacado y estoy instalando solo con uno de ellos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema 4.11 no reconoce SCSI

Publicado por Mauricio (57 intervenciones) el 10/09/2004 15:57:15
Amigo la particion fat 16 esta muy grande y para manejar el DOS que necesita novell, debes reducirlo. prueba a ver si va por aqui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema 4.11 no reconoce SCSI

Publicado por Dani (4 intervenciones) el 12/09/2004 22:54:57
Gracias por responder pero ese no parece ser el problema y ya no sé qué probar, ninguno de los drivers que he bajado de internet los carga, he intentado instalarlo como prueba en el portátil y si reconoce el disco duro sin problema (es ide), sin embargo no es capaz de cargarme el controlador de la tarjeta de red (una 3com cuyos drivers trae incluidos el cd de instalación de netware) ¿como sé el slot number que tengo que poner? ¿Y la dirección de nodo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucionado

Publicado por Dani (4 intervenciones) el 22/09/2004 11:52:35
He instalado la versión 5 y a la primera, el problema efectivamente era que no reconocía el disco duro y los drivers que había descargado no los cargaba bien el instalador.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar