Novell - Ayuda Licencias Novel 5.1

 
Vista:

Ayuda Licencias Novel 5.1

Publicado por Carmelo Galan (6 intervenciones) el 01/10/2004 13:45:54
Estimados lectores del foro:

Hace tiempo montamos un servidor Novel 5.0 con 10 licencias. Mas de las que se estaban utilizando. En prevision del crecimiento, adquirimos posteriormente 5 licencias mas, pero como no disponian de licencias de 5.0 nos las vendieron de 5.1. Una vez que ha revasado las 10 licencias originarias, nos hemos dado cuenta que no hace uso de las 5 licencias de 5.1 que compramos. ¿Alguien sabe a que puede ser debido y como puedo solucionar esto?. Porque la verdad es que no me hace gracias la idea de habernos gastado el dinero en licencias que no funcionan o no valen para nuestro servidor 5.0.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Licencias Novel 5.1

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 05/10/2004 08:49:33
a mí me pasó lo mismo, y lo que tuve que hacer fué hablar con novell españa, y tras bastante trabajo me la cambiaron por las licencias de la versión 5 (para que el proveedor nos devolviera el importe de diferencia sí que hubo problemas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Licencias Novel 5.1

Publicado por Carmelo Galan (6 intervenciones) el 08/10/2004 22:18:44
Gracias por la respuesta.

Veo entonces que no tiene arreglo, salvo el cambio de licencias. Pues lo voy a tener chungo, porque las licencias esas las compraron antes de estar yo en la empresa, y no se quien las compro. A investigar me toca.

Gracias Francisco :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Licencias Novel 5.1

Publicado por licencias novell 5 (2 intervenciones) el 19/05/2006 19:09:15
amigo francisco te escribo desde el peru

Un favor tu tienes las licencias para el servidor y 10 usuario de novell 5 me la spodrias pasar en un archivo zip a mi se me han dañado los discos y no encuentro en el peru este disco, y solo hay en 5.1 te agradeceria mucho me pudieras ayudar

Erwin Hernandez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Licencias Novel 5.1

Publicado por Delia (1 intervención) el 19/09/2006 15:24:07
Estimados: estoy necesitando licencias 5.1, si alguien puede ayudarme les agradecería enormemente. Podemos realizar un intercambio, pues tengo licencias 5.0. Y mi inconveniente es viceversa al de uds. Tengo novell 5.1 y licencias 5.0 que no las utiliza.
Muchas gracias y espero pronta respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar