Novell - NOVELL DUPLICAR DISCO

 
Vista:

NOVELL DUPLICAR DISCO

Publicado por Pedro Gomez (5 intervenciones) el 27/03/2001 15:27:50
HOLA, TENGO NOVELL 4.11 Y LE AGREGUE UN DISCO ESPEJO, HASTA AHI TODO BIEN, AHORA QUIERO MI PREGUNTA ES: QUE PASA SI SACO EL DISCO ESPEJO SUPONGAMOS POR UNOS DIAS Y DESPUES LO VUELVO A PONER, ACTUALIZA TODO AUTOMATICAMENTE????
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NOVELL DUPLICAR DISCO

Publicado por skaigualker (44 intervenciones) el 28/03/2001 08:32:23
En principio si.

Yo tenia un servidor en 4.0 con un disco espejo, el cual sustituia cada 15 dias y guardaba el otro a modo de copia de seguridad. El unico problema es que en la sincronizacion del nuevo disco tarda un poco.

Si dispones de suficiente presupuesto, te recomiendo que el espejo lo hagas por hardware y no por software. Ideal seria que pusieras una controladora del tipo Raid-5. Dependiendo de los modelos puedes poner hasta 5 discos duros y definir el tipo de espejeado que quieras.

Por Ejemplo si pones 3 discos de 9 Gb con Raid-5, dispondras de 18 Gb de espacio, permanentemente espejeados y que en caso de que falle cualquiera de los 3 discos, los cambias "en caliente" y el solo te lo recupera todo.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NOVELL DUPLICAR DISCO

Publicado por Pedro Gomez (5 intervenciones) el 11/04/2001 17:45:01
Muchas gracias por tu respuesta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar