Novell - ¿board ram failed the memory test ??

 
Vista:

¿board ram failed the memory test ??

Publicado por david (3 intervenciones) el 03/04/2001 13:56:49
Alguien sabe por que me sale este error??, No lo entiendo, lo unico que hice fue conectarle otro hd a la máquina (un p100) y cada vez que intenta conectarse a la red me sale este mensaje junto con los demas de que no puede conectarse a la red.
etc etc. Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿board ram failed the memory test ??

Publicado por Darío (22 intervenciones) el 01/05/2001 04:52:17
Normalmente ese tipo de tarjetas madre llega a ser un poco molestas en cuanto al funcionamiento, pero te sugiero que reinstales otro tipo de tarjeta de red, verifiques la versión de windows si es que tienes sobre plataforma para conectarte a novell ya que la primera versión de windows causa algunos problemas, verifica dentro de la configuración de la tarjeta de red si una de las interrupciones causa algún conflicto, verifica alguna de las direcciones hexadecimales que también te puedan estar causando conflicto con la red, si no tienes windows, verifica que el disco de booteo esté en perfectas condiciones de uso, verifica la unidad de disquettes, y si no funciona todo esto..... pues, ta, ta ta tannnn, piensa seriamente en cambiar la tarjeta madre... y en la .... torre, o mándame el tipo de pc-100 que tienes, tal vez tenga los drivers que necesitas.... hasta pronto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar