Novell - Problemas de Impresión

 
Vista:

Problemas de Impresión

Publicado por LolaGarriga (3 intervenciones) el 03/04/2001 15:53:15
Tengo un problema con mis impresoras de red. Hay unas cuantas que hay dejado de imprimir. En los equipos cliente no me da ningún error, sin embargo en la consola del Netware Print Server, me dice que no están conectadas. He probado a volver a generar todas las colas, las impresoras e incluso el servidor de impresión, y el resultado es el mismo.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de Impresión

Publicado por skaigualker (44 intervenciones) el 04/04/2001 09:38:26
¿Utilizas NPRINTER o NPRINT95?

Yo con este ultimo he tenido infinidad de problemas. En unas maquinas me funciona mejor una version antigua que tengo de la version 4.01 y en otra maquina similar esta no me funciona y tengo que cargar la version de NPRINT95 de novell 5.0.

Una version hace que la impresora "se coma" lineas, y otra no me conecta. En fin que es un asco. He buscado en Novell y no encuentro ningun parche definitivo. De momento lo voy solucionando con una u otra version.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de Impresión

Publicado por franklin rodriguez (3 intervenciones) el 27/05/2001 17:02:40
Hola, mira yo me evitado estos problemas al manejar desde las estaciones de trabajo con win 95,98 el cliente que trae microsoft de usuario de red novell .

Este tipo de usuario respeta los derechos asignados al usuario y solo doy de alta la impresora como compartida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar