Novell - AYUDA .. SOY NOVATO CON NOVELL

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

AYUDA .. SOY NOVATO CON NOVELL

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 17/01/2005 16:33:48
Hola a todos:

Tengo un gran probelma, no conozco nada de novell y en mi trabajo a un servidor con NOVELL 4.1 y el problema es que no puede leer la unidad de CD-ROM y necesitamos migrar a Windows Server 2003, alguien puede ayudarme para que pueda leer el CD-ROM, ya que el Windows Server 2003 es de autoarranque y de iniciar desde el CD-ROM.

Por favor, desconozco al 100% NOVELL si alguien puede indicarme como hacerlo estare agradecido infinitamente.

Atte.
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA .. SOY NOVATO CON NOVELL

Publicado por Pedro Amaro (16 intervenciones) el 23/01/2005 21:51:31
No puedes migrar directamente de novell a Windows, tendras que sacar la informacion que tienes en el servidor novell y traspasarla por ejemplo a una de las estaciones, luego tienes que tratar el servidor como si de un equipo nuevo, osea introducete en la bios al arrancar y comprueba el orden de las unidades de arranque, asegurate que primero arranca desde el CD, luego reinicia el ordenador con el cd de windows y cargate las particiones que te detecte el instalador de windows y haz la instalacion, al acabar tendras que volver ha llevar los datos al servidor.

Suerte y paciencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar