Novell - AUXILIOOOOOOO... YA NO ARRANCA EL SERVIDOR

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

AUXILIOOOOOOO... YA NO ARRANCA EL SERVIDOR

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 28/01/2005 17:00:25
Hola a todos:

Tengo un gravísimo problema, tengo un servidor IBM PC SERVER 325 y tenia instalado el NOVELL 4.15, todo estaba bien, hasta que un dia lo apague y lo traslade a otra oficina, y de repente dejo de reconocer el disco duro y no puedo entrar, de hecho me dice que no existe el disco duro, ya entre al BIOS y me marca el disco duro pero al reiniciarlo no lo detecta, lo mismo pasa con la unidad de CD-ROM, los dos los detecta el BIOS pero al reiniciarlo no detecta el DD y el CD-ROM lo lee pero no puedo leer la información, la unidad de CD-ROM lo probe en otra maquina y si funciona al 100% y el disco duro tambien lo probe en otra maquina y si funciona al 100%.
Cuando reinicio el servidor me manda el mensaje 1162, pero la verdad es que soy super novato en NOVELL y no se que hacer, quiero quietar NOVELL del servidor y poner a Windows Server 2003...

en ocaciones al reiniciar el servidor se queda la pantalla negra y mostando éste número 1962. (que siginifica ?????????)

Por favor alguien que me pueda ayudar, esto es gravísimo, la información que tenia en el servidor ya no me es útil, no es necesario recuperarla y quiero migrarlo a Windows.

Se los suplico ayudenme, de esto depende mi trabajo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder