Novell - ZEN no funciona en XP SP2

 
Vista:

ZEN no funciona en XP SP2

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 10/02/2005 17:56:56
Actualmente estoy trabajando con un Novell Netware 5. Por comodidad todos los clientes (win 95, win98) acceden a las aplicaciones de cada usuario por medio del lanzador de aplicaciones ZEN.
El inconveniente es que al probar con un XP SP2, el cliente se logea bien, mapea bien todas las unidades, pero si uno ejecuta el NALWIN32.exe se ejecuta el lanzador de aplicaciones pero al querer ejecutar alguna de las aplicaciones del usuario adentro del menu del Lanzador estas no funcionan.
Creo que debe ser por un problema de la version del ZEN que vienen instalada con el Netware 5, pero me gustaria estar seguro de esto y como lo puedo solucionar. (Ya he revisado las preguntas a lo largo de las 16 paginas de este foro y no encuentro nada)

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ZEN no funciona en XP SP2

Publicado por Narcís (2 intervenciones) el 10/05/2005 12:24:58
Debes configurar Windows XP con directivas de grupo desde Console One, te recomiendo instalar el Agente de Zenworks 4.11 en las máquinas cliente para el correcto funcionamiento de las directivas.
Una configuración que funciona,
1)Cliente Novell 4.90SP2
2)Win XP Pro SP2
3)Agente Zenworks 4.11
4) Servidor Netware 4.11 o Servidor Netware 6.0
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar