Novell - Lectura disco duro

 
Vista:

Lectura disco duro

Publicado por ISABEL CRISTINA (3 intervenciones) el 16/04/2001 16:57:56
Necesito saber como puedo conocer que capacidad del disco duro del servidor novell está en uso, en caso de existir particiones también cómo procedería para dicha revisión? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lectura disco duro

Publicado por Juan Carlos (9 intervenciones) el 16/04/2001 17:15:45
Hola amiga..

para empezar que version de Netware utilizas, yo utilizo la 5.0, novel te mostrara solo el espacio de los volumenes que el ha montado la particion de arranque del servidor (DOS) no lo mostrara, si deseas saber el espacio total del disco prueba con fdisk desde el ms-dos y selecciona mostrar particiones

si tienes dudas escribeme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lectura disco duro

Publicado por skaigualker (44 intervenciones) el 18/04/2001 10:29:20
En las versiones antiguas de novell tenias la utilidad "CHKVOL" donde te informaba del espacio del volumen, total, usado y disponible. Tendrias que ir volumen a volumen probando. Ahora lo an sustituido por la utilidad "NDIR /VOL". Pero he observado que calcula mal el espacio disponible por culpa de los ficheros borrados. Por tanto deberias primero purgar este espacio con la utilidad "FILER".-

Saludos desde Asturias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar