Novell - nuevo volumen en otro disco

 
Vista:

nuevo volumen en otro disco

Publicado por Myriam (1 intervención) el 25/02/2005 14:23:54
Hola !!!
Me quedé sin lugar en el disco donde tengo instalado el servidor novell y quiero crear un nuevo volumen (DBF) en otro disco. Para eso, tengo q instalar novell en el nuevo disco o no hace falta ? Con indicarle q el volumen nuevo está en ese disco alcanza ?
MUCHAS GRACIAS !!!!!!!

Myru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nuevo volumen en otro disco

Publicado por mauricio (57 intervenciones) el 28/02/2005 14:48:44
Es muy facil
1. instalas tu nuevo disco duro en el servidor.
2. Ingresas a la consola de netware y le das load install
3. Elijes la opcion de almacenamiento y lo agregas al nuevo volumen tu disco duro y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nuevo volumen en otro disco

Publicado por juan (1 intervención) el 11/08/2005 16:55:34
Perdona.yo tambien tengo el mismo problema. Pero antes de hacer eso,el nuevo disco debo formatearlo con sistema de archivos nss quiza? y si es asi,como lo deberia hacer?
muchas gracias de antemano por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nuevo volumen en otro disco

Publicado por guillermo (3 intervenciones) el 13/08/2005 17:58:26
hola
tengo un problema casi parecido
quiero ver si se puede montar un disco scsi que tiene instalado novell 5.0 en otro que tiene tambien novell5.0, pero este es ide.

mi problema es que el scsi cuando empieza a cargar los archivos del servidor se vuelve a reiniciar y no medeja entrar ni puedo ejecutar el vrepair, de hecho ya verifique el disco y no tiene problemas, mas bien el problema es de novell

alguien que pueda ayudarme, o alguna herramiente que me permita ver mis volumenes de este disco scsi y poder pasar la informacion al ide
se los agradecere mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Volumen SYS

Publicado por Julio Montes (14 intervenciones) el 27/08/2005 15:04:58
Si tus datos estan en el volumen sys del scsi estan frito puesto que para la novell solo exixte un volumen sys. prepara el disco ide para instalar novell que el tarro botee por el disco ide y antes de instalar novell conexta el scsi luego instala netware 6 y cuando termines de instalar veras el volumen sys del scsi como sys1
Suerte , documentate en la paguina de novell http://support.novell.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar