Novell - no puedo instalar novel 5,1

 
Vista:

no puedo instalar novel 5,1

Publicado por dido (1 intervención) el 15/03/2005 20:33:23
el mother es un assus pg4 con 512 mb de memoria, comienza la instalacion y cuando sale la pantalla grafica para terminar la instalacion se planta y sale con error status 5 out memory, agradeceria cualquier ayuda gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo instalar novel 5,1

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 27/09/2005 18:07:45
Hola me gustaría saber si has solucionado el problema, a mi me esta dando el mismo problema con un Packar Bell , 1024 mb ram tarjeta grafica Gforce 256 mb y disco duro SATA de 80 gb, el proble lo noto al cargar la consola de java para inicializar los parametros del servidor.
Necesitaria respuesta por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo instalar novel 5,1

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 28/09/2005 01:52:56
Bajaste el parche de novell para poder instalar el Novell 5.1 en un pentium 4?
Hay un parche que se necesita antes de instalarlo

saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo instalar novel 5,1

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 28/09/2005 02:01:59
lean este articulo

http://support.novell.com/cgi-bin/search/searchtid.cgi?2958220.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo instalar novel 5,1

Publicado por elizabeth jimenez ramirez (1 intervención) el 27/10/2005 19:36:22
Necesito los pasos para instalar el novell 5.1 y algunos comandos para la instalacion lo nesecito urgentemente se los agradesere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo instalar novel 5,1

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 29/10/2005 19:34:03
Entra en la pagina de novell en tutoriales ahi tienes toda la informacion que necesitas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar