Novell - 1 hora adelantada en los clientes

 
Vista:

1 hora adelantada en los clientes

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 30/03/2005 15:48:48
como hago para cambiar en el servidor, la hora, aclaro soy novato en novell, y me dieron un par de ayuda, pero la verdad antes de hacer macanas no se aun exactamente que debo hacer para que los puestos de trabajo tengan la hora normal y no adelantada 1 hora, ahi estuve viendo otros casos pero repito me faltan 5 para el peso, osea me falta la estocada final para saber bien que hay que modificar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:1 hora adelantada en los clientes

Publicado por Marcelo Rossetti (2 intervenciones) el 15/06/2005 14:27:16
Hola, en cada uno de los clientes de windows tienes que ir a las propiedades de client32 o client33 (en el icon tray N de novell) y elige la opcion "Advanced Seting", abre la lista desplegable y selecciona "Set Station Time" y en la configuracion ponle "off", reinicia la PC y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:1 hora adelantada en los clientes

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 21/10/2005 20:45:00
Como hago cuando no tengo el icono del cliente32 en la PC para entrar a las propiedades, estuvo buscando la forma y no puedo ingresar a las propiedades, es una PC que tiene el windows 2000. Desde ya gracias por la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar