Novell - definición de colas de impresión

 
Vista:

definición de colas de impresión

Publicado por Eduardo Polunosik (3 intervenciones) el 24/04/2001 19:52:02
En una wokstations con windows 98 , donde y como se define a que cola de impresión de la novell 4.11 debe mandar sus impresiones .Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:definición de colas de impresión

Publicado por Rodolfo Arias (4 intervenciones) el 30/04/2001 23:15:33
Eduardo, primero que todo: ¿ya tienes definidas las impresoras y colas en Network?, si es así es importante que tengas instalado el cliente32 de Novell, pues este te facilitara en gran medida el enlace a estas colas, por medio de la captura de puertos. Pero para detallarte más necesito más información con respecto a lo que tienes y quieres, no dudes en escribirme.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:definición de colas de impresión

Publicado por skaigualker (44 intervenciones) el 04/05/2001 09:11:25
Al agregar las impresoras en Windows, seleccionas impresora de red, examinas el entorno de red y si tienes bien cargados los drivers y clientes de la red te aparece el servidor de impresion de Novell y todas sus colas. Seleccionas la que quieras y luego seleccionas el driver de la impresora y ya esta.

Si vas a imprimir desde ms-dos, tendras que utilizar el comando "capture" o utilizar las opciones del cliente32 de novell.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:definición de colas de impresión

Publicado por juan (1 intervención) el 23/05/2002 21:54:42
como le hago si la impresora que quiero instalar tiene contraseña y nadie se la sabe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar