Novell - como restaurar el nds desde un backup

 
Vista:

como restaurar el nds desde un backup

Publicado por Abraham (1 intervención) el 27/04/2001 21:34:15
Necesito saber como restaurar el nds de mi servidor principal por que lo borre por que tenia problemas con unas replicas de un servicro secundario y parece que nom hay comunicacion entre los servidores y ahora no los puedo restaurar.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como restaurar el nds desde un backup

Publicado por Darío (22 intervenciones) el 01/05/2001 04:57:42
Quisiera que me dijeras que version de novell tienes ya que puedes entrar a los servicios del directorio de netware de varias formas en distintas versiones, si es novell 5.0 entras con el nwconfig si es version intranetware 4.x entras con el nwadmin o con netadmin, syscon para las versiones anteriores.... espero que te sirva, sino mándame tu respuesta y vemos en que te podemos ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como restaurar el nds desde un backup

Publicado por skaigualker (44 intervenciones) el 04/05/2001 09:20:05
Pero cuando hiciste el backup, ¿Hiciste copia del NDS?, porque si no lo hiciste especificamente, no lo tendras copiado. Para poder copiar el NDS tienes que tener cargado un NLM especifico. No me acuerdo ahora mismo del nombre de este NLM y no tengo un servidor delante donde mirarlo, cuando lo consulte te lo digo aqui mismo.

Pero en resumen si no lo tenias cargado cuando hiciste el backup, creo, y espero equivocarme, que estas fastidiado.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como restaurar el nds desde un backup

Publicado por Darío (22 intervenciones) el 10/07/2001 05:02:40
Hojalá te sirva para próximas experiencias, estuve investigando y encontré una utilería que puedes tener es de la empresa Cisco Systems, y se llama ArcServe, puedes llamar desde tu localidad a una dependencia de éste tipo y sin costo alguno en todo el mundo te pueden enviar una copia por 30 días para que puedas respaldar todo tu servidor con NDS perfiles, administración total, etc. TODO TODO TODO, lo guarda perfectamente y es super sencillo utilizarlo, ya tuve experiencia en realizar dicho proceso y créeme es bastante satisfactorio tener dicha herramienta, solo cuesta como 250 dolares, lo cual no es caro tomando en cuenta lo poderosa que es la herramienta, espero te ayude y también espero tus comentarios al respecto,

Hasta pronto....
Darío Herrera Benítez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar