Novell - Problema con Novell sobre Windows XP

 
Vista:

Problema con Novell sobre Windows XP

Publicado por Jorge (1 intervención) el 07/06/2005 11:08:33
Hola a todos.
Estoy en una corporación que utiliza novell sobre Windows XP y tengo un problema en varios equipos. Como sabeis al iniciar WinXP aparece la ventana del cliente Novell para Windows y en la pestaña Windows aparece el nombre del usuario con el que se iniciará sesión en WinXP. Mi problema es que este nombre de usuario no es igual al del cliente novell y no corresponde a ningun usuario del WinXP con lo que para acceder a ciertas carpetas en un servidor no es posible. He intentado cambiar ese usuario en la pestaña Windows pero me dice que no existe. ¿Como puedo cambiar ese usuario para que sea uno que exista en WinXP?
Espero lo entendais, sino intentaré explicarlo mejor.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Novell sobre Windows XP

Publicado por Carlos (1 intervención) el 10/06/2005 22:52:44
Bueno,

Entra a los clientes del Windows XP y crea una cuenta de usuario qu esta en el panel de control, ponle el nombre del usuario creado en Novell y ponle exactamente el mismo password o clave que le pusiste al usuario en Novell y listo!!! cuando

AAh!!! se me olvidaba,, cuando crees el usuario en Windows dale derechos de Administrador para que tengas acceso a todas las carpetas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Novell sobre Windows XP

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 24/06/2005 18:15:31
Hola ¿Como hago para conectar Window Xp a Novell 4.11?. Debo tener el cliente version 4.9 o lo bajo de algun lugar ? . Si me podes ayudar magnifico Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Novell sobre Windows XP

Publicado por Simon Cordova (6 intervenciones) el 10/04/2006 21:35:32
yo uso la version 4.91.1.20050819 para conectarme al servidor netware 4.11 y me va bien, quizas no conecta porque debes instalar este cliente colocando la opcion instalacion personalizada y seleccionar ip e ipx como protocolos ya que pordefecto la tipica solo te instala ip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Novell sobre Windows XP

Publicado por GS (1 intervención) el 19/08/2006 23:08:10
Debes primero crear en Windows XP el usuario con el mismo nombre que usas en Novell y con la misma clave.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar