Novell - Como Agregar nombres largo

<<>>

Vista:

Como Agregar nombres largo

Publicado por Roxana (1 intervención) el 01/06/2000 00:00:00
El tema es que tengo una novell 4.11 que cuando quise cargar en consola el comando ..
load os2.nam
me contesto que no existia.
en la linea de comando.
add name space os2 vol
me contesta que solo tengo para cargar
DOS
Macintosh
desde el install no encuentro la opcion en la cual puedo cargar estos clientes. desde ya les agradezco si pueden ayudarme ..

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Agregar nombres largo

Publicado por Juan N. Pineda (1 intervención) el 05/06/2000 00:00:00
Roxana, si lo que deseas es tener la capacidad de crear archivos con nombres largos en un volúmen de red, debes hacer lo siguiente:

1. En la consola del servidor, escribir: LOAD LONG y presionar ENTER.
2. Luego escribes: ADD NAME SPACE LONG y el nombre del volúmen al que deseas agregarle la capacidad de nombres largos y presionas ENTER.
Por ejemplo, para agregar a VOL1, escribes: ADD NAME SPACE LONG VOL1 y luego ENTER.
3. Eso es todo.

JPineda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Agregar nombres largo

Publicado por Gabriel Martinez Bogado (2 intervenciones) el 02/07/2000 00:00:00
Tenes que verificar que en el directorio donde esta instalada la red (Ej: C:\NWserver o similar) que exista el archivo OS2.NAM, de ser asi lo tenes que cargar con la instruccion add name space os2 to vol_name Tene en cuenta que esto es para manejar archivos bajo el sistema operativo OS/2 de IBM, el cual no es muy comun.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar