Novell - Novell3.12 mapeo de discos

 
Vista:

Novell3.12 mapeo de discos

Publicado por Alberto (1 intervención) el 05/08/2005 13:34:29
En nuestra empresa tenemos una impresora de red que usa un servidor de impresion en novell, por lo cual nos instalaron uno, el tema es que la empresa Xerox que lo instalo no tiene a nadie que sepa mas que hacer funcionar el printserver, y ahora tengo un problema que no se resolver y les pido ayuda. Tengo una maquina que tiene un disco grande particionado en 4 mas el CD se hacen 5 drivers propios y novell cuando entra le crea el F: ensima a uno de los discos, mi solucion es apagarlo e inmediatamente aparece el disco rigido. Tambien en las propiedades le puse que el primer driver de red sea H pero igual crea el F. Hay solucion para esto, digo, hay forma de decirle al novell que no quiero ningun dispositivo de red, porque no se usan, sin disminuir la capacidad de impresion del printserver, otra, es posible sacarle todo el espacio a los usuarios (que no se usa para nada) y darselo al print server.
Se que las preguntas son de un nivel mas que basico, pero nunca trabajamos con novell y ahora tenemos uno de regalo.

Gracias, por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder