Novell - VPN en Border Manager. Urgente

 
Vista:

VPN en Border Manager. Urgente

Publicado por Fabian (1 intervención) el 12/08/2005 17:06:01
Estimados amigos, junto con saludarles quisiera plantear el siguiente problema que tengo en mi red. Tengo instalado el Border Manager 3.8 de Novell el cual esta haciendo de Firewall, en la intranet tengo un 2003 server en el cual tengo una VPN, a la cual me conecto sin ningún problema desde la intranet pero es imposible hacerlo desde afuera ya que tira un error de autentificación estando todo ok. La conexión al 2003 esta con NAT en el Firewall (IP publica – IP privada), abrí todos los puertos necesarios y ningún resultado tengo otros servicios en este Server y funcionan sin ningún problema. Esperando una respuesta a mi interrogante, se despide.
Fabián
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

VPN en Border Manager. Urgente

Publicado por maria (1 intervención) el 12/10/2011 17:03:53
ola fabian quisiera pedirte un favor estoy realizando una tesis del border manager y quisiera saber como la implementaste en tu pc o en tu empresa porfa. cuidate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar