Novell - Novell 4.10 me vuelvo loco

 
Vista:

Novell 4.10 me vuelvo loco

Publicado por Alberto C (4 intervenciones) el 27/09/2005 13:46:24
Es realmente insólito. Anteriormente instalé servidores y clientes sin problemas. Ahora, en una confi directa con cable cruzado cliente servidor, el cliente se conecta al servidor pero no acepta el comado f: para acceder al directorio SYS. Me estoy olvidando de algo? Creo que todo está bien instalado. A alguien se le ocurre alguna idea? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Novell 4.10 me vuelvo loco

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 28/09/2005 01:49:45
te fijaste si en el config.sys tenes puesto lastdrive=z?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novell 4.10 me vuelvo loco

Publicado por Alberto C (4 intervenciones) el 29/09/2005 02:08:23
Si eso ya lo verifique, tambien el volumen en el servidor esta bien montado. Gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novell 4.10 me vuelvo loco

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 29/09/2005 18:22:04
Con que sistema operativo estas en la estacion del cliente?
que Cliente estas usando?
Probaste de usar otra estacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novell 4.10 me vuelvo loco

Publicado por Alberto C (4 intervenciones) el 29/09/2005 19:32:48
Todo esta en plataforma DOS 6.22, en realidad estoy tratando de hacer un back up de un servidor que esta funcionando, y agregarle un cliente. El sistema original lo instalé yo hace unos cuantos años, todo parece esta funcionando bien. la conexión la estoy haciendo directa con un cable cruzado.
El server monta bien el volumen, el cliente hace toda la instalación hasta el punto que se conecta con el server y declara "estoy conectado al server RODOLFO (así se llama), en el server aparece un usuario " unregistered ", es decir que ve al cliente. Cuando el autoexec del cliente llama a F: aparece el mensaje "directorio inexistente"

Gracias por preocuparte, cualquier idea será bienvenida. un cordial saludo.

Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novell 4.10 FUNCIONA!!

Publicado por Alberto C (4 intervenciones) el 30/09/2005 23:23:52
De casualisdad se me ocurrio intentar letrar por letra y encontre el volumen SYS del servidor bajo la letra C en lugar de la F que es la que corresponde. No era que de la A a la E estaban prohibidas para servidores de Novell y la primera a asignar era la F ?? Busco en la configuracion del servidor y no encuentro el motivo. Voy a tener que estudiar mas de todo esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar