Novell - Problemas con Mi Novell 5.1

 
Vista:

Problemas con Mi Novell 5.1

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 11/10/2005 17:41:51
Tenia instalada mi Novell 5.1 en perfecto funcionamiento hasta que por unos problemas electricos que tuve en mi trabajo se me daño.

La cuestion es que logre repararla con el vrepair, pero el problema que tengo ahora es que no me valida los usuario o sea en la parte de conexion no me figura nada es como que si algun modulo no se carga.....!!!!Me podrian ayudar en esto...!!! se los agradeceria...Gracias...!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Mi Novell 5.1

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 12/10/2005 02:29:50
le pasaste un dsrepair?
Es como si tuvieras dañada la NDS

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Mi Novell 5.1

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 12/10/2005 13:10:34
hola que tal bueno no conocia ese comando de ejecucion para soluciones pero el
problema sigue cuando lo estoy ejecutando y llega a un 40% me avisa que el modo de autoreparacion no puede continuar ya que la base no esta abierta, decime como hacer para poder abrir esa base sin tener que como me dice ahi desintalar el ds del contexto en el cual lo tengo y volverlo a instalar.......o si desintalar el contexto no se sugiere una perdida de informacion.....!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Mi Novell 5.1

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 14/10/2005 14:59:10
Bueno por lo que se ve esta dañada la NDs y si el Dsrepair no la puede reparar, no se me ocurre otra solucion que acudir a un backup de la DNS, pero me imagino que nunca la hiciste
Fijate con el error que te tira buscar alguna solucion en la pagina de novell www.novell.com/es-es/
o directamente a la pagina de errores http://www.novell.com/documentation/nwec/index.html

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Mi Novell 5.1

Publicado por jose (6 intervenciones) el 18/10/2005 01:41:18
hola wenpe necesito saber como hacer la recuperar la informacion del volmen sys que si bien la veo no se como hacer para acceder a ella, por los problemas mencionados anteriormente.......te agradeceria me des una mano GRACIAS.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Mi Novell 5.1

Publicado por Richard Chavarria (1 intervención) el 21/10/2005 04:26:19
trata de bajar la actualizacion desde la pagina de la novell el parche 8 y correle la actualizacion para que repare lo dañado. la inscripcion es gratis, se demora en bajar pero te puede servir.

yo tengo un problema con la licencia de mi novell5.1 que no la toma, si puedes te agradeceria si me enviaras los archivos de licencia para la 5.1

de ante mano gracias y si no puedes gracias de igual forma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar