Novell - Borrar archivos Novell 5.1

 
Vista:

Borrar archivos Novell 5.1

Publicado por Carlos Perez (3 intervenciones) el 20/10/2005 11:12:28
Hola a todos.

Teniendo instalada una Novell 5.1, en determinados momentos cuando se intenta borrar o modificar algun archivo en concreto desde una aplicación (DataFlex), deja el servidor colgado, no pudiendo borrarlo ni desde la aplicación, ni siquiera desde msdos.
La única opción posible es moverlo a otro directorio, desde sistema operativo, pero cuando se vuelve a crear de nuevo (aunque no siempre), vuelve a colgarse el servidor dejando todas la estaciones de trabajo colgadas. No lo hace siempre.
El nombre del fichero no contiene ni caracteres raros ni tampoco es mas largo de 8 caracteres, es un simple fichero de ascii, sin ninguna extensión y suele ser pequeño en cuanto a ocupación.
El servidor es una buena maquina y no parece que tenga problemas de disco duro.

¿Puede alguien ayudarme?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar archivos Novell 5.1

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 25/10/2005 23:30:50
Hola que tal....mira probaste borrarlo desde una terminal con cliente 32 entrando como administrador podes borrarlo asi, lo otros puede ser correrle a server un vrepair para ver si no tiene algun problema el volumen del server, tambien podrias probar dsrepair para ver si no tenes jodida la base de datos de la novell..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar