Novell - Problemas con clave de supervisor

 
Vista:

Problemas con clave de supervisor

Publicado por EBERTO GARCIA (3 intervenciones) el 27/10/2005 02:05:35
Que tal foro:
Soy un novato en vías de aprendizaje, y me estoy devorando los manuales! Acabo de recibir la contraseña de supervisor del server Novell 3.12 y quiero cambiarla por una nueva, y necesito cambiar mis derechos como usuario para quedarme como administrador, que soy ahora. La cosa es que trate de entrar al SYSCON, pero no puedo hacer nada porque el administrador anterior me dejo aun como usuario con limitantes de derechos. Deseo cambiar la opcion SUSPERVISOR OPTIOS DEL SYSCON pero no puedo acceder a ella. Quiero saber si debo comenzar talvez cambiando mis derechos de usuario...pero donde lo hago?

Saludos,

Eberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con clave de supervisor

Publicado por EBERTO GARCIA (3 intervenciones) el 27/10/2005 02:17:32
Otra cosa q no mencioné es q he estado intentando ingresar desde el cliente al SYSCON de Novell 3.12. A menos q haya un comando para ejecutar el SYSCON desde la consola del servidor.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con clave de supervisor

Publicado por EBERTO GARCIA (3 intervenciones) el 27/10/2005 18:12:46
Bueno, ya lo solucione. Solo tenia q entrar de nuevo a novell con el usuario Supervisor. Eso es lo q no sabia.
Lo escribo por si le sirve a alguien.
Gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar