Novell - Problemas con volumen

 
Vista:

Problemas con volumen

Publicado por David (1 intervención) el 14/11/2005 16:37:58
Hola a todos
Tengo un problema y grave

Tenemos una Novell 4.11 con un HD de 8 Gb (SCSI), como se quedaba corto, hemos montado otro disco SCSI (18 GB) y se ha montado con el mismo volumen, o sea hemos ampliado el volumen.
El problema viene que a los 4 dias de estar funcionando se ha roto el nuevo disco, por cierto de marca HP, como el server y ahora al quitarlo no arranca y no hay manera de ponerlo en marcha.
Primero pide el nombre del volumen (sys) y luego la dirección IPX (???), no encuentra el autoexec.cnf ni archivo de usuarios, etc..
Se ha intentado desmontar el volumen, pero nada
¿Hay alguna manera de poder acceder a la información de primer disco duro (que por cierto, estaba sobre el 80% de su capacidad)?

Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con volumen

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 16/11/2005 01:11:19
Hola por lo que comentas lo que no encuentra el disco es el archivo startup.ncf o algo asi ( no me acuerdo bien el nombre) que esta en el disco c del rigido o sea en el directorio c:\novell

El otro disco ni ahi de arrancar?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar