Novell - Licencias Novell 5.00

 
Vista:

Licencias Novell 5.00

Publicado por Otto Galindo (1 intervención) el 15/12/2005 22:00:46
Buenas tardes compañeros, necesito saber si alguno de ustedes puede proporcionarme unas licencias de novell 5.00 ya que mis diskette estan averiados. Espero que me puedan ayudar.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Licencias Novell 5.00

Publicado por eRWIN hERNANDEZ (2 intervenciones) el 19/05/2006 19:00:48
Yo tambien necesito licencias de novell 5 para servidor y 10 usuarios minimo urgente a ver si me dan buen precio gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias Novell 5.00

Publicado por Alicia (2 intervenciones) el 30/05/2006 19:29:06
todo sobre las licencias
¿como hacer para que Novell sea compatible con Windows XP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias Novell 5.00

Publicado por Otto Galindo (1 intervención) el 30/05/2006 19:42:04
Lo que deseas es un cliente que te permita entrar a novell, si es eso puedes entrar a el Site de Novell y entrar en la Opcion de Descargas y solo buscar el cliente que necesites de acuerdo a tu version de novell. normalmente son alrededor de 13 o 14 megas el tamaño del archivo. Ahora bien si no lo encuentras me puedes pasar una direccion que tenga suficiente espacio y te traslado el que yo tengo. El servidor que tengo es un Netware 5.00 y en las estaciones tengo Windows XP Profesional. El Cliente de Novell que baje fue el 4.83 SP1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar