Novell - Cambio password en Novell 4.11

 
Vista:

Cambio password en Novell 4.11

Publicado por Juan Antonio Vega (1 intervención) el 17/02/2006 16:19:37
Hola amigos, para empezar que sepais que soy un completo ignorante en todo lo que tiene que ver con Novell. Resulta que en uno de mis clientes me he encontrado con un servidor Novell 4.11 que usan para albergar datos. El problema es que el cliente quiere cambiarle la contraseña al usuario Administrador y .... no se por donde cogerlo. Si fueseis tan amables de indicarme el camino..... os estaré eternamente agradecidos jejeje :)

Muchas gracias y Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio password en Novell 4.11

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 24/02/2006 01:10:07
hola tienes que entrar como admin y ejecutar desde el public\win95\mwadmin.exe
y desde ahi cambiar la clave. Antes de eso asegurate de tener creado otro usuario con privilegios de administrador por las dudas
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio password en Novell 4.11

Publicado por ayalesa (1 intervención) el 11/09/2012 12:25:18
Y que pasa si no sabes la contraseña de administrador y tengo que cambiar la contraseña de un usuario, por no acordarse de ella, no se como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar