Novell - Captura de una Impresora de REd

 
Vista:

Captura de una Impresora de REd

Publicado por Cesar Nuñez (1 intervención) el 06/03/2006 13:51:57
Hola para todos... espero me ayuden...
Tengo instalado un servidor con Novell 4.11, con estaciones DOS, en una s de la sestaciones he definido para compartir la Impresora... (SERVIDOR DE IMPRESION, COLA DE IMPRESION E IMRESORA), hasta ahi todo bien... el servidor levanta el servidor de impresion definido y tambien la impresora....
El error ocurre en el momento de capturar la impresora, utilizando el comando CAPTURE, arroja el sgte. error....
HA INTENTADO CAPTURAR UNA IMPRESORA EN EL MODO BINDERY.
EN ESTE MODO SOLO TENIENDO UNA COLA DE IMPRESION.....

Luego me avisa que no ha encontrado el servidor...

Este error solo ocurre en el momento de querer capturar una impresora de red ya ahabilitada.

Todo lo tengo definido, ingreso al administrador y estan el servidor de impresion, cola de impresion e impresora, pero me arroja este error...

Por favor si me dan una manito, explicando como solucionar el problemita...

Salu2
Cesar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Captura de una Impresora de REd

Publicado por Leonardo Bidi (6 intervenciones) el 10/03/2006 15:44:43
Hola, me parece lo q q te esta faltando es el NPRINTER, es el programa q debes cargar en la maquina a la cual tienes conectada la impresora para q el resto de la red la vea, incluso la propia maquina q tiene la impresora.

Puedes poner en el bat q ingresa a la red, luego de q carga todos los drivers de red,
y antes de loguearse, algo como NPRINTER nombre_impresora nº de impresora.

Si no te anda, avisame.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar