Novell - Pregunta sobre Novell

 
Vista:

Pregunta sobre Novell

Publicado por luis (2 intervenciones) el 30/03/2006 04:21:06
Hola, necesito ayuda yo diria general, pero si no pueden al menos con novell, es sobre una entrevista de trabajo, yo no se mucho de novel pero aprendo rapido, Les quiero preguntar a todos los que se tomen la molestia de leer esto, Si ustedes fueran las personas que me hicieran el examen sobre novel, para poder entrar a trabajar con ustedes, sobre que me lo aplicarian, el examen.... saludos.... en caso de ser practico...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sobre Novell

Publicado por wenpe (1 intervención) el 31/03/2006 03:49:54
hola si cualquier persona que maneja novell te toma un examen es posible que no pases, ya que tiene muchas cosas por donde atacarte, no es que no te quiera ayudar, pero es un sistema operativo que tiene años en el medio y hay muchas cosas que no creo que puedas aprender en tan poco tiempo.
Minimos conocimientos instalacion personalizada de novell 4,11, 5.1 y 6.5
creacion de grupos, usuarios, directory MAp, colas de impresion, thrustees, scripts, entre otras cosas
NDS, problemas comunes con la NDS, mapeos de red, derechos de usuarios, capturar impresoras, instalacion de patches y licencias

Puedes buscar informacion de novell en la pagina de novell
http://www.novell.com/es-es/documentation/netware.html

ahi busca netware 5.1 o 6 o 6.5 y tienes los manuales de dichos productos
buena suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre Novell

Publicado por luis (2 intervenciones) el 31/03/2006 04:11:43
es cierto lo que me dices es poco tiempo para saber tanto, de todas maneras te agradezco el que te tomes el tiempo de resolverme mi duda, se que me servira el consejo que me diste gracias...wenpe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar