Novell - Servidor Novell 4.11 se desconecta

 
Vista:

Servidor Novell 4.11 se desconecta

Publicado por Simon Cordova (6 intervenciones) el 10/04/2006 21:06:16
Hola
tengo un problema muy grave, mi servidor es un novell 4.11 (P3 1.1Ghz,256MB ram, 20 GB y 30 usuarios )y cada cierto tiempo desconecta a todos los usuarios y tengo que reiniciarlo y reiniciar a los clientes para que conecten, actualmente lo uso como server de archivos y de impresion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor Novell 4.11 se desconecta

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 12/04/2006 16:06:44
Fijate primero en el archivo abend.txt que lo tienen dentro del directorio system y en el volumen Sys. Ese archivo te va a dar una idea si estas teniendo problemas con algun NLM o memoria.
Que clase de swicht estas usando? que SO tienen las maquinas? que placas de red? el cableado cumple con la norma ? alguna vez funciono bien? Hubo algun cambio desde que funciono bien hasta que notaste el problema?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor Novell 4.11 se desconecta

Publicado por simon cordova (6 intervenciones) el 12/04/2006 17:11:31
Estoy usando un dlink des-1016d, tarjetas de red dlink y 3com 10/100, nunca funciono bien, siempre ha estado presentando estos problemas, la caida es esporadica puede fallar ahora como en 4 meses, normalmente no hago cambios sobre el server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor Novell 4.11 se desconecta

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 19/04/2006 03:50:29
Tienes instalado algun service pack sobre el novell 4.11?
Tendrias que tener instalado el service pack 9. Tendrias que ver con algun analizador de paquetes a ver que es lo que esta sucediendo con la red

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor Novell 4.11 se desconecta

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 05/07/2006 16:01:32
A mi me sucede x lo menos 1 vez x semana, y tengo el service pack 9 y placas realtek, 3com, VIA, Sis, y la verdad no se que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor Novell 4.11 se desconecta

Publicado por anonymous (1 intervención) el 19/04/2008 20:03:27
yo tengo el mismo problema.

HELPPPPPP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar