Novell - problema licencia 4.11

 
Vista:

problema licencia 4.11

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 27/04/2006 16:43:00
Hola amigos del foro.
Tengo instalado un servidor novell 4.11 con licencia para 5 usuarios, he agregado 4 licencias más desde una terminal ingresando como admin. En la información del contenedor de licencias me dice que hay 9 instaladas, pero solo pueden ingresar 5 usuarios, si ingresa otra terminal comienza a escucharse un pitillo cada vez que el usuario efectua una operación en el programa que ha abierto. Alguien me puede orientar sobre como solucionar este problema, ya que al apagar el servidor presenta un mensaje del manager polyce indicando que el archivo de licencias esta dañado, que lo borre y lo vuelva a instalar.
Gracias por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema licencia 4.11

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 28/04/2006 02:27:17
Hola Tienes instalado algun service pack? el ultimo que hay disponible es el 9 que lo puedes bajar de la pagina de novell.
Probaste de desistalar todas las licencias y volverlas a cargar?
Tienes posibilidad de conseguir una sola licencia para 10 usuarios?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema licencia 4.11

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 28/04/2006 16:26:14
Gracias por responder Wenpe. te comento que pude desinstalar las 4 adicionales, la primer licencia para 5 no me permitió desinstalarla. No tengo ningun service pack que sepa, el sistema lo estoy corriendo sobre Dos de windows 95. Sobre conseguir una sola licencia, no me es posible. Buscaré en la página de novell lo del Service Pack que me mencionas. Si tienes alguna otra idea de cómo solucionar este asunto te agradeceré me la hagas saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema licencia 4.11

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 29/04/2006 03:27:13
Bien por el momento intenta con instalar el service pack de novell
Ocupa bastante lugar. Cuando le des docle click sobre el service pack se va a descomprimir solo y va a durar bastante en el proceso
Para instalarlo vas a la consola del servidor pones load install
despues eliges de la lista instalar un programa adicional o algo asi ( la memoria ya me falla ), te va a pedir el camino desde donde lo vas a instalar.
Lee tambien el readme que trae el service pack

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema licencia 4.11

Publicado por Ricardo Williams Ramos (4 intervenciones) el 09/08/2006 15:31:15
yo tuve el mismo problema de licencias, y pues el pitido es cada vez que te despliega en consola el mensaje de error de licencias, consigue mas ya que te da un numero extra ma ssin problemas pero pues despues te puede bloquiear procesos, y hasta el server en determinado momento, comunicate conmigo y te puedo decir como ayudarte,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar