Novell - Modo bindery en Novell 5.02

 
Vista:

Modo bindery en Novell 5.02

Publicado por Cesar Nunez (1 intervención) el 03/06/2006 15:38:09
Hola a todos
Tengo red Novell 5.02, y estoy queriendo capturar imprsoras de estaciones de trabajo... hasta ahora ya define el servidor de impresion, cola de impresion y las impresoras,,, hasta ahi todo bien... el servidor carga el servidor de impresion (pserver).... cargo las impresoras en las estaciones de trabajo (nprinter).... el error me da en el momento de capturar (capture ps1 q1)
el escrito del error es el sgte.
CAPTURE -4.15-230 UD ESTA CAPTURANDO UNA IMPRESORA EN EL MODO BINDERY. EN MODO BIDERY SOLO PUEDE IMPRIMIR, ESPECIFICANDO LA COLA IMPRESION...... (espero que la traduccion sea la correcta).
Como explique mas arriba estan definido la cola de impresion (Q1), servdiro de Impresion PS1 y las impresoras (P1, P2....ect)...
Tambien he verificado en autoexec.ncf la lina de SET BINDERY CONTEXT , y esta ok
Por favor si pudieras indicarme como solucionar este inconveniente, estaria mas que agradecido...
Saludos
Cesar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modo bindery en Novell 5.02

Publicado por Leonardo Bidi (6 intervenciones) el 05/06/2006 14:25:15
Hola, puedes probar haciendo tus captures indicandole la cola de impresion

capture q=q1 l=1 y los demas parametros obviamente, no??

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar